Por redes sociales circula audio de posibles saqueos en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.-
El regidor de Gobernación, Tomás Arturo Tostado Velázquez, destacó que aunque el año pasado no se registraron saqueos, nuevamente se volverá a implementar un operativo de disuasión ante los mensajes en las redes sociales donde se incita a cometer saqueo en plazas comerciales por el incremento de los costos en los combustibles.

Ante los mensajes nuevamente en redes sociales donde se señalan que en los próximos días habrá el aumento de precios en los combustibles. En este sentido se escucha en un audio:

“Manténganse alertas, en cuanto sea pública la noticia del aumento de la gasolina empezaremos a tomar posesión de los centros comerciales, están advertidos, pueden llevar palos, bates y otro tipo de armamento para los saqueos”.

Por lo que, el regidor señaló que se tendrá un operativo de disuasión al igual que se aplicó el año pasado donde ante la psicosis que se había generado se reforzó la seguridad en Plaza Crystal, en la que policías invitaron a retirarse a grupos de personas aledañas al inmueble.

Finalmente, recordó que no se registraron saqueos en el municipio, por lo que reiteró que la Policía Municipal estará pendiente de cualquier anomalía que se pueda registrar en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*