Para marzo la reubicación de rutas de Tlaxcala que entran a Texmelucan

En entrevista con el regidor de Fomento Económico Marco, Antonio Escobedo Gutiérrez, comentó que luego de la reunión con representantes de las rutas del poniente y las autoridades del municipio se podría concretar la reubicación.

Diario Cambio/San Martín Texmelucan, Pue.-
En marzo podría concretarse la reubicación de las rutas de Tlaxcala que llegan al centro de San Martín Texmelucan, esto tras realizarse una reunión entre transportistas y autoridades municipales de Texmelucan.

En entrevista con el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, comentó que luego de la reunión con representantes de las rutas del poniente y las autoridades del municipio se podría concretar la reubicación.

En este sentido, Escobedo Gutiérrez señaló que de concretarse el proyecto, las 570 unidades habrán de ser instaladas en el predio ubicado en la colonia San Damián que ya fue habilitado y el cual será administrado Arnulfo Galindo, líder del tianguis de Texmelucan.

Cabe resaltar que en 2015, el Ayuntamiento de Texmelucan retiro del centro de la ciudad a las rutas de Tlaxcala bajo el argumento de los trabajos de mejora de imagen urbana, hecho que generó malestar entre los transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*