Mediante circular informan que el Ayuntamiento de Texmelucan se va de vacaciones

MUNICIPIOS/ San Martín Texmelucan, Pue.- Más de la mitad del personal del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan se tomó un periodo vacacional por Semana Santa, lo anterior fue informado mediante una circular que se pegó en la entrada principal del palacio municipal.

La medida sólo aplica para el personal de confianza, regidores, directores y asistentes quiénes desde este lunes y hasta el próximo viernes 30 de marzo tendrán un receso en sus actividades.

Mientras que las áreas operativas de Tránsito, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil prestan sus servicios de manera normal.

De acuerdo a lo manifestado en la circular se informa que la decisión de dar vacaciones al personal se acordó en la sesión de cabildo del pasado 16 de marzo.

Municipios Puebla realizó un recorrido por el Ayuntamiento dónde solo se observó al personal del registro civil y dos policías quiénes vigilaban el inmueble, mientras la gente que se dió cita lamentó que los funcionarios se tomen un receso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*