En Texmelucan funcionarios vuelven a cometer errores en la lona del 107 aniversario de la Revolución Mexicana 

San Martín Texmelucan, Pue.- Nuevamente, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan, vuelve a dar la nota por sus errores, ahora es por la ortografía en la lona conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana.
A unas semanas de que ciudadanos notaron el error en la lona para anunciar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en la que por error mandaron a imprimir CVLL en lugar del CVII en número romano.

Hoy de nueva cuenta los ciudadanos hacen notar el error ortográfico en la lona con la que se inició el tradicional desfile del 20 de noviembre, por parte de las autoridades municipales.

En este acto protocolario se encuentra el presidente municipal Rafael Núñez, así como los regidores de Educación, Refugio Ramírez, de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López, la de Turismo, Graciela Reyes y  de Gobernación Tomas Tostado.

En este sentido, el error ortográfico fue en la palabra conmemorativa, pues escribieron una “M” de más es decir “conmemmorativa”. 

Por lo cual, hacen circular las fotos mostrando dicha falta ortográfica por los grupos de WhatsApp y redes sociales, mofándose de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*