Empresa cobró a Texmelucan más de 500 mil pesos por reciclar adornos de Atlixco

El atractivo para San Martín Texmelucan, es uno Oso de cuatro metros de altura que lo tuvo primero Atlixco

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- La empresa Blachere Iluminación México, por reciclar los adornos navideños que utilizó en la Villa Iluminada de Atlixco del año pasado cobró más de 500 mil pesos para una “Navidad DIFerente” en San Martín Texmelucan.

De acuerdo al DIF municipal, al intervenir en el cabildo ordinario del pasado mes de noviembre en la que solicitó se le aprobara 50 mil pesos para poder llegar a la meta de  527 mil 192.43; pues de la recaudación que pidieron a empresarios solo habían recabado 343 mil 495.44 pesos.

Por lo que reiteraron que los 50 mil pesos, además de que se acerca a la cantidad fijada, motivaría a otros patrocinadores a participar en la causa, de iluminar ocho jardineras, ocho postes, y oso de cuatro metros de altura.

Aunque el DIF municipal destacó que era recurso de patrocinadores, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, convocó a una licitación de adjudicación, misma que fue ganada por la empresa Blachere iluminación México

Cabes destacar que dicha empresa está ubicada en el municipio de Atlixco, es conocida en varias ciudades del país, tales como Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Miguel de Allende, Pachuca, Chilpancingo.

Finalmente, algunas personas han destacado por redes sociales que el oso, es el mismo que estuvo en la Villa iluminada de Atlixco, el año pasado solo que en esta ocasión lo único que hicieron fue cambiarle de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*