Develan monumento en Texmelucan en honor a Rafael Núñez por sus logros

 

Inocencio Pérez/San Martín Texmelucan, Pe.-

Tras cuatro años de gestión, en la que el municipio se ha dado a conocer a nivel nacional debido a que sin robar un solo peso, gestionar ante el gobernó federal y estatal obras que han hecho de San Martín Texmelucan un SmarCity, con lo que ha puesto a México en la mira de la inversión de capitales extranjeros.

Tras las varias obras que se han realizado para el mejoramiento de la imagen urbana, donde ahora árabes, chinos, rusos, acuden todos los días a fotografiarse en las banquetas que tienen las medidas internacionales.

El conocer el desarrollo que tiene el municipio, los turistas que solo vinieron a conocer el municipio, provoca que decidan emigrar sus inversiones a San Martín Texmelucan.

Cabe señalar, que los ciudadanos respetan el 1×1, las vialidades tienen circulación debido a que la reubicación de las rutas del transporte público, a los terrenos del líder tianguista, ha disminuido el número de nodos viales.

Así mismo, los ambulantes fueron retirados, luego de que el alcalde Rafael Núñez Ramírez logró con dialogo, y negociaciones que los ambulantes se fueran a los terrenos de San Lucas Atoyatenco.

Además de que los ciudadanos cuentan seguridad pues además de contar con 300 policías debidamente capacitados y bien remunerados, se tienen tres mil cámaras de videovigilancia, así mismo, se usan drones para vigilar las calles de la ciudad, lo que convierte a municipio, en una zona segura.

Cabe señalar que estos y otros logros que ha realizado el alcalde Rafael Núñez obedece, a que tal y como lo prometió en campaña se redujo el salario al cincuenta por ciento, no reciben compensaciones, y los gastos de oficinas son adsorbidos por los mismos regidores.

Estos ahorros, con las obras millonarias que logró gestionar, tras su exitoso banco de obras que generó durante la administración y que beneficiará a las administraciones municipales siguientes, ha hecho de san Martín un municipio modelo a nivel nacional e internacional.

Por eso los texmeluquenses, han edificado un monumento al alcalde, Rafael Núñez Ramírez, por su gran visión.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día es Día de los Inocentes, así que no te creas de esta falsa noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*