Con el gobierno de Núñez en Texmelucan aumentó el huachicol y ambulantaje: Canaco

MunicipiosPuebla/San Martín Texmelucan, Pue.-
Martín Torres Moreno, quien hasta este día fungió como presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Texmelucan, urgió que concluya la administración del presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Durante la presentación de su informe de actividades, el líder de los establecimientos acusó que en la actual administración local, el municipio se sumió en la ingobernabilidad, que sirvió para que el ambulantaje y la inseguridad se dispararan de una forma alarmante.

Torres Moreno asentó que durante la gestión de Núñez Ramírez Texmelucan ocupó el primer lugar de robo de combustible en la entidad.

Detalló que la inseguridad se volvió un lastre que hoy provoca que la gente tenga temor de salir a las calles, y que tal parece no se podrá solucionar hasta la salida de esta administración.

Por último, refirió que a consecuencia de la falta de carácter y de compromiso para atender los problemas, durante estos cuatro años no llegó una solo inversión real y se favoreció al comercio informal como muestra del pago de facturas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*