Ante la inseguridad en Texmelucan, blinda el informe del alcade

Pedro Alonso/San Martín Texmelucan, Pue.-

Con presencia de uniformados policíacos de civiles, personal de fomento económico como grupo de choque, así como Arcos de Seguridad, para evitar el ingreso de objetos prohibidos como pistolas o armas blancas, fueron utilizados para garantizar la seguridad del presidente municipal de Rafael Núñez Ramírez.

El cuarto informe de labores del alcalde de San Martín Texmelucan, quien ha señalado que no hay inseguridad en su municipio, hoy se hizo valer de arcos de seguridad, es decir, detectores de armas de fuego o armas blancas.

Cada invitado tenía que cruzar los filtros que se instalaron para poder escuchar un resumen de actividades  que ha realizado en su gestión, Rafael Núñez, como presidente municipal.

Además del grupo canófilo, policías en los techos tanto del antiguo palacio municipal, o el personal de fomento económico, ocupado para levantar a los ambulantes, ahora sirvieron como grupo de choque ante algún grupo que pudiera manifestarse en contra del alcalde texmeluquense.

Finalmente, el patrullamiento de los policías estatales y vialidad estatal, en la periferia, para reforzar aun más la seguridad para que el presidente municipal, pudiera informar los logros de su gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*