Llegará a Chiautzingo recurso del FONDEN para construcción de las primeras 18 casas tras sismo

EL SOL DE PUEBLA

SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue.- En reunión entre autoridades federales, estatales y municipales, se dio a conocer que los primeros recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) para el municipio de San Lorenzo Chiatzingo, son para las primeras 18 familias que tuvieron pérdida total en sus viviendas tras el sismo del pasado 19 de Septiembre.

En este sentido, se detalló que para la comunidad de San Agustín Atzompa, San Nicolás Zecalacoayan y San Juan Tetla son una familia respectivamente; mientras para San Antonio Tlatenco son 7, y 8 para la cabecera.

Se trata de las primeras 18 viviendas de las 72 casas censadas y con folio tras tener pérdidas totales en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

Cabe señalar que de las 162 casas que fueron censadas por el Ayuntamiento, sólo 72 entraron al programa con pérdidas total, y las de daños menores no tendrán recursos del FONDEN.

En este sentido, la Regidora Olga Fuentes Valera explicó que los primeros beneficiados deberán entregar algunos documentos como credencial de elector, CURP e incluso el folio que le entregaron las dependencias cuando se hizo la inspección física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*