Ayuntamiento de Chiautzingo busca comprar más equipo a policías

El Ayuntamiento de Chiautzingo se acercará con el gobierno del estado para poder adquirir mayor equipamiento para los elementos de seguridad.

EL POPULAR
José Ramiro López Medina, alcalde de San Lorenzo Chiautzingo.
El Ayuntamiento de Chiautzingo buscará el apoyo del gobierno del estado para adquirir más equipo para la Policía Municipal y dar mejor servicio a los pobladores, así lo dio a conocer el presidente municipal José Ramiro López Medina.

Al respecto, el alcalde señaló que se busca realizar convenios con el gobierno del estado para poder comprar equipo para la Policía Municipal y atender la demanda ciudadana de mayor seguridad.

En este sentido, destacó que en su municipio no existe una problemática de inseguridad tan grave como ocurre en otros municipios de la región, sobre todo en lo referente al robo de combustible.

López Medina indicó que una estrategia para brindar seguridad a los pobladores es mantener vigilados los accesos y salidas del municipio, lo que hasta el momento ha dado resultados pues los índices delictivos se encuentran bajos.

Por otra parte, reconoció que en Chiautzingo existe alcoholismo y drogadicción, principalmente entre jóvenes que han emigrado a otras ciudades o a los Estados Unidos y que cuando regresan al municipio tienen problemas con las adicciones.

Aseguró que, hasta el momento, esto ha representado un problema mayor para el municipio; sin embargo, con una mayor vigilancia se busca evitar que el problema se extienda a más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*