Seis lesionados tras falla en juego mecánico de feria en Tehuacán

Seis personas lesionas, ente ellas un menor de edad,  fue el resultado de una falla ocurrida en una de las atracciones  de la Feria de juegos mecánicos instalada en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este viernes en un predio ubicado en la calzada Adolfo López Mateos a la altura de Plaza Tehuacan, en donde se encuentra instalada esta feria de diversiones.

De acuerdo a la información preliminar  el juego mecánico “Stratospher” (mini teleférico) registro una falla mecánica, lo que ocasiono que se desplomara y causa que seis personas resultaran heridas.

Se mencionó que cuatro de las víctimas cayeron de una altura de 9 metros, ya que iban a bordo de este juego, mientras que dos más resultaron lesionadas al encontrarse observando dicha atracción

Al lugar arribaron diversas corporaciones de auxilio para atender a las personas lesionadas, al momento se desconoce su estado de salud, las cuales fueron trasladas a nosocomios de la ciudad para su atención médica.

En tanto se dio a conocer que elementos de Protección Civil y Bomberos local procedieron a la clausura de esta feria de atracciones, además trascendió que entre una de las víctimas, se encuentra el Director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), Mario Andrades Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*