Se renovará el sindicato de la Secretaría de Salud del Estado

El 19 de febrero se llevarán a cabo las votaciones para la renovación de la mesa directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección XXV (SNTSA), tras la publición de la convocatoria para la elección de quien sustituirá a Manuel Rivera Vázquez, líder del gremio por el periodo 2014-2017.

La Secretaría General del sindicato está integrado por más de 11 mil trabajadores en todas las unidades médicas de la Secretaría de Salud del estado de Puebla.

Cabe señalar que el proceso se tenia que llevar a cabo en el mes de septiembre del año pasado, sin embargo, debido al terremoto del 19 de septiembre autoridades nacionales del sindicato decidieron a posponer el proceso, siendo hasta febrero cuando se celebren las elecciones.

A través de las redes sociales se denunció que algunos interesados en participar como secretario General del SNTSA realizan actos anticipados de campaña, pues mediante mensajes de WhatsApp han buscado acercarse a los sindicalizados de la Sección XXV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*