La Arquidiócesis de Puebla lamenta la muerte de los peregrinos de Nepopualco, Huejotzingo

Por Redacción
La Arquidiócesis de Puebla pidió elevar las plegarias por el descanso de los peregrinos fallecidos en Santa Rita Tlahuapana

La Arquidiócesis de Puebla lamentó el accidente que cobró la vida de 10 peregrinos en la autopista México-Puebla, la madrugada de este martes 12 de diciembre.

La sede el catolicismo en Puebla emitió un comunicado en el que pide a los creyentes elevar las oraciones por el eterno descanso de los peregrinos, originarios de Santa María Nepopualco.

“Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de los peregrinos que fallecieron y le pedimos a Dios el consuelo para sus familiares”, se lee en el comunicado.

Por su parte el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa,hizo un llamado a todos los peregrinos a extremar precauciones durante sus trayectos a los santuarios guadalupanos. Pidió atender todas las recomendaciones de Protección Civil.

La madrugada de este domingo, 10 peregrinos perdieron la vida por un fatal accidente cuando se dirigían a sus hogares después de visitar la Basílica de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*