Arzobispo llama a frenar extorsiones y desapariciones en Puebla


Megalopilis
Puebla, Pue.- Ante la creciente inseguridad y los descuartizados en el municipio de San Martín Texmelucan, el arzobispo poblano, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad, a los gobiernos y a las instituciones, para que actúen para frenar las extorsiones, las desapariciones y las balaceras.

El líder de la igleisa católica en Puebla, aseguró que resulta triste que en los días santos se presenta ese tipo de acontecimientos, por eso, afirmó que resulta preocupante la situación que se presenta en la ciudad de Puebla, en el estado y en el resto del país.

Asimismo, Sánchez Espinosa, reiteró su llamado a todos los sectores de la sociedad poblana, para que trabajen por La Paz y la tranquilidad del Estado de Puebla, “queremos que haya seguridad en la ciudad, en el Estado y en todo México”, aseveró el arzobispo poblano.

Aseguró que para una mejor convivencia, la sociedad actual no debe vivir con desprecio sino con amor a la vida y con respeto entre todos, “es importante el respeto a la persona, sea quien sea”.

Víctor Sánchez Espinosa, dijo que el llamado es para la sociedad, la misma iglesia y el gobierno, para que juntos, se pueda salir de la situación de inseguridad que se vive en la actualidad en el territorio poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*