Antorchistas piden alto a los crimenes políticos en contra de su organización en Puebla

​Puebla, Pue.-
Aquiles Montaño Vocero del Movimiento Antorchista, explicó que su manifestación frente a casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno es con el objetivo de exigir un alto a los crimenes políticos en contra de dicha organización social en Puebla.

Destacó que en este mes se han intensificado los ataques en contra del Movimiento Antorchista como fue el asesinato del.edil de Huitzilan, Manuel Hernández Pasión, hechos que ocurrieron el 10 de octubre pasado, un crimen que no se ha esclarecido.

A tres semanas de lamentables hechos solicitan que el gobierno estatal además de detener a los autores materiales, también se de con los responsables intelectuales de dicha autoridad municipal.

Además de las.amenazas de muerte en el municipio de Acuayucan de Andrade, donde han atentado contra la vida del Secretario General de dicho ayuntamiento. Y un atentado en contra de Adrián González en el municipio de Amozoc.

Finalmente, solicitaron el castigo contra los responsables de la toma de área en el tianguis de San Martín Texmelucan, en la cual, uno de sus compañeros fue herido por arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*