#DelReporteroSinNombre Norma revivió…, alcalde de Texmelucan… Viene AMLO a Tlahauapan y Huejotzingo

Por Pedro Alonso
Desde noviembre a diciembre venía en decadencia las aspiraciones de la empresaria Norma Layón, poco a poco se consumía la llama, algo así, que se logró a decir que su nombre ya había sido desechado.
Sin embargo, algo pasó y desde la semana pasada, una chispa reavivó esa llama y ahora nuevamente su nombre vuelve a nombrarse, en las negociaciones.
Incluso, una organización de comerciantes que aún no han hecho público su salida del PRD, aunque su corriente ya  se declaró  Lopezobradorista, ya envío gente para que sea capacitado. Pero, también tienen que cumplir con el estratega Eukid Castañón.
Algo pasó, algo que sólo los que están en las negociaciones en esa elite, que se divierte en quitar y poner candidatos de acuerdo a sus intereses, saben por qué la volvieron a agregar en la lista.

Se desvanecieron los sueños guajiros de Rafaruquis
Algo pasó al grupo de Sergio Téllez, ya no pudo mantener en las negociaciones al alcalde Rafael Núñez para que sea candidato a diputado local, en la alianza PT-MORENA-PES. Ya que en los acuerdos pactados en dicho acuerdo, le corresponde a Morena poner candidatos a diputado local y a presidente municipal.
Ahora la lucha es entre los fundadores de Morena en Texmelucan contra los arribistas que ven una posibilidad de ver realizado sus proyectos personales-económicos, muy por encima de los de la sociedad.

AMLO en Huejotzingo y Tlahuapan
Por lo que, en la próxima visita, el próximo seis de febrero, del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador veremos quienes se subirán al estrado, que grupo llevará acarreados y quiénes irán convencidos por el proyecto de nación de Morena.
Veremos a los aspirantes privilegiados a ser los abanderados, que estarán cercanos a AMLO, y usarán esa foto para colgarse se su imagen.
Así las cosas, Morena tenía una gran oportunidad, pero si nombran a Norma Layón, se dislumbra una caída. Será de pena ajena que los fundadores caminen de la mano de la empresaria pidiendo el voto para AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*