#DelReporteroSinNombre La necedad por una regiduría en Texmelucan, para vivir de la política

Alrededor de 30 mil pesos mensuales, más las “compensaciones” que pueda tener por votar los estados financieros y propuesta del alcalde en turno, son los verdaderos intereses de que Carlos Sánchez, de poner a su esposa en la segunda regiduría de la planilla del PRI a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

Pero no solo, son ellos, son los demás aspirantes a una regiduría principalmente de los partidos, pequeños, quienes realmente, buscan la segunda posición, para así tener seguro un salario durante tres años.

Pero el tema no son los otros, sino la familia Sánchez, quienes ya saben vivir de la política, de los impuestos de los mexicanos, de los negocios que se pueden hacer, de ahí el incremento considerable de las gasolineras en las que es socio Carlos Sánchez.

Vivir de la política, no vivir para la política, es lo que en los últimos años se ve en nuestro funcionarios, es un pensamiento que ha hecho de San Martín Texmelucan, inseguro y que estemos en el precipicio de la ingobernabilidad.

Ahora, si logra la candidatura a una diputación local, aumentémosle además del dinero, el poder político que logrará amasar.

Repito, vivir de la política, se vive bien.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*