#DelReporteroSinNombre: Gustavo Magaña será rector… y Angélica será regidora en Texmelucan

Quien buscó por todas las formas de ser candidato a algo incluso en el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) incluso traicionando la amistad de la Señora, al tener reuniones con Barbosa y con los morenistas de San Martín Texmelucan.

Algo paso y como el hijo prodigo regresó a la casa, y lejos de ser castigado le dieron un gran banquete, ahora, será el rector del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.

Mañana martes ante el consejo técnico de la máxima casa de estudios de este municipio será presentado y avalado, Gustavo Magaña para asumir el cargo.

Y hablando de cambios en los tecnológicos, se dice que en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, no habrá nuevo rector, y solo habrá un encargado de despacho, para que el grupo que tiene Edgar Salomón pueda seguir operando.

Así las cosas en la región de Huejotzingo y Texmelucan.

 

Imposición de la Angélica esposa de Carlos Sánchez

Más que imposición creo que el dinero que ha invertido que sus frustradas campañas, ahora se ve recompensado por fin, gane o pierda el candidato a la presidencia municipal por el PRI, ya tiene un asiento seguro en el salón de cabildos del ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Lo cierto es que es una imposición, Carlos Sánchez, se hizo valer de su padrino, con quien ha hecho innumerables negocios con las gasolineras, utilizando los puestos públicos, para los beneficios personales.

 

Nota Bene.-

Hasta aquí la breve calumnia, ahora, estaremos más atentos de los políticos y candidatos, de empresarios que juegan a ser mesías, tratando de engañar a la gente de que serán los mejores en el cargo para así lograr sus objetivos personales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*