Tecnológica de Huejotzingo da a conocer oferta educativa

+ Más de 2000 estudiantes de 40 bachilleratos asistieron a Expo Universidad

+ Más de 2000 estudiantes de 40 bachilleratos asistieron a Expo Universidad

+ Más de 2000 estudiantes de 40 bachilleratos asistieron a Expo Universidad


Boletín/Huejotzingo, Pue.-
En un ambiente festivo y de cordialidad, alumnos y padres de familia de diversas instituciones de educación media superior, asistieron a Expo Universidad 2013, para conocer la oferta educativa y detalles curriculares que ofrecen las 8 carreras de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
De esta forma la UTH abrió sus puertas a más de 2000 alumnos de preparatorias y bachilleratos de la región de Puebla y Tlaxcala para que conocieran los testimonios de los alumnos que ya cursan una ingeniería en esta universidad, así como las pláticas y experiencias de profesores que a lo largo de quince años de éxito han vivido.
Expo Universidad tuvo como finalidad brindar información a los jóvenes que egresan de nivel medio superior y a los padres de familia, para que conozcan las bondades de cada carrera y las múltiples oportunidades laborales y de productividad que ofrecen para quien decide cursarlas con nosotros.
Los jóvenes vivieron la experiencia de poder ser parte de una universidad pública que ofrece programas de estudios acreditados, donde se les mostró por medio de actividades culturales, talleres, exposiciones y pláticas, el equipamiento e infraestructura de vanguardia que hay en cada uno de los talleres donde los alumnos realizan sus prácticas a diario.
Estuvieron como invitadas 14 instituciones de educación superior de la región de Huejotzingo y de la ciudad de Puebla, quienes también dieron a conocer otras opciones educativas, para los asistentes.
Por ello, estudiantes y docentes del Conalep y Cetis de San Martín Texmelucan y de Cholula, Cecyte, Colegio de Bachilleres plantel 18 de Xalmimilulco y 5 de Texmelucan, y otras instituciones interactuaron con los alumnos de diversos cuatrimestres y carreras de la UTH, para obtener una explicación de los proyectos desarrollados por ellos, asimismo escucharon las experiencias de los estudiantes de su carrera, en cuanto a las oportunidades de poner en práctica sus conocimientos en las estadías, todo en el marco de la educación basada en competencias.
Es importante señalar que los interesados en cursar alguna ingeniería en la UTH, pueden acudir a la universidad antes del 10 de junio para solicitar su ficha al examen de admisión, los que asistieron se les entregó un vale con descuento para su ficha misma que harán valida al momento de inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *