GRACIAS A TI, ¡Somos el portal de noticias mas visitado en la Región Puebla-Tlaxcala

PORTADA     COLUMNAS     IMPRESO     RSS     VENTAS     DIRECTORIO     WEBMAIL

 

   Fecha de 03 de junio del 2009                   Publicada: 02:03 hora del Centro del país

Conforme y satisfecho quedó el Ilustre Colegio de Abogados ante la participación de Manuel Valencia

* Las propuestas del candidato son excelentes para realizar una verdadera reforma en el país

 

Boletín/San Martín Texmelucan, Pue.-

Con la asistencia de más de 15 abogados se realizó una mesa de trabajo con el candidato a la diputación federal por el 5º. Distrito, José Manuel Valencia Martínez, en la oficina del Ilustre Colegio de Abogados, dando así una satisfactoria respuesta para todos.

Desde el inicio, los abogados cedieron la palabra a Valencia Martínez con la finalidad de escuchar la plataforma política del candidato y conocer a fondo cada una de las propuestas; ante esto, el candidato abundó sobre la Ley campesina, ley de revocación de mandato, ley del empleo, reforma educativa, ley en materia ecológica, reforma al sistema judicial y reforma electoral.

Para esto, durante la participación de Manuel Valencia, cada uno de los asistentes escucharon con atención cada punto a tratar, lo que llevó a una excelente plática entre todos los asistentes quienes mostraron gran interés a las propuestas del candidato.

Posterior a la participación de Valencia Martínez, se realizó una sesión de preguntas y respuestas, las cuales, dejaron muy satisfechos a los abogados quienes señalaron que la plataforma política de Manuel Valencia es interesante y benéfica para el país.

Para el candidato es de suma importancia contar con el apoyo y respaldo de cada uno de los sectores de la sociedad, ya que así se puede tener una agenda legislativa más real y trabajar por el beneficio de los mexicanos.

En este sentido, se refirió a los abogados mencionando el interés que tiene para poder trabajar en conjunto, ya que son ellos los expertos en la materia de leyes y así trabajar de manera efectiva para lograr legislar con firmeza y en beneficio del país, del estado y del 5º. Distrito.

Para finalizar y en nombre del Ilustre Colegio de Abogados, el Lic. José de Jesús Aguilar Carrasco, presidente del mismo, señaló la importancia de que se realice una reforma a los artículos constitucionales en materia penal; en caso de que llegue a la curul se luche por una partida presupuestal para Puebla, entre otras peticiones.  Pidió que sean aceptadas las propuestas que el Ilustre Colegio de Abogados haga ante los candidatos y posteriormente ante los diputados federales, ya que su interés es el de lograr un cambio satisfactorio para el 5º. Distrito.