Mailrelay

Mailrelay, para incrementar tus ventas, el correo masivo es la herramienta perfecta, principalmente para los negocios online y aunque también para los tradicionales.

Las empresas quieren vender más y en estos tiempos hay nuevas formas de emprender esa campaña, y el e-mail marketing puede generar más visibilidad, fidelizar a tus clientes y destacar entre la competencia.

Es por eso que te presentamos a Mailrelay, con una experiencia de más de 15 años en el e-mail marketing, quien ha ayudado a sus clientes a mejorar sus resultados.

Cabe señalar que Mailrelay, ofrece la mayor cuenta gratuita de email marketing, que durante años ha ayudado a miles de empresas de todo el mundo a crecer y ampliar sus negocios.

El mejor soporte técnico para email marketing

Cabe destacar que con tu cuenta gratuita tienes 75 mil emails gratuitos, es decir puedes tener hasta 15 mil suscriptores al mes para vender más.

Con el e-mail marketing es un canal de comunicación que no se puede interrumpir ya que todos los correos son personales e intransferibles. Esto evita que tu competencia haga una contraoferta a tu suscriptor porque no saben que está contigo.

Sin embargo, para que estas conversiones se hagan realidad tienes que dar motivos de peso a dicho suscriptor para que finalmente tome la decisión de realizar las acciones que tú deseas.

De ahí que destaquemos lás utilidades que tienen, como una estadística avanzada, con lo cual obtienes información de tus suscriptores, sabes qué día y horario están conectados, con lo cual podrás tener un mejor estudio de mercado.

Cabe destacar que sus algoritmos, ayudan a que tu correo, no sea catalogado como un mensaje spam, lo cual garantiza que llegará a la bandeja.

Además de que cuenta con un consultor, quien te ayudará a generar tu cuenta, como es la forma correcta de utilizar la herramienta de Mailrelay, y con ello se garantice la funcionalidad de tus e-mails masivos.

Finalmente, tienes otras herramientas como el autorespondedor, además de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente, etc. No solo podrás hacer una newsletter gratis, tendrás las mejores funcionalidades de un programa para hacer newsletters.

La mejor herramienta de email marketing

Todo estos beneficios, lograran que tu negocio sea quien destaque del sector en el que estas, y hay más posibilidades de ganar grandes sumas de dinero, con lo cual, te  convertirás en referente para otras empresas y emprendedores.

Si otros negocios ya lo han logrado, porque no iniciar este 2018, con una nueva meta, obtener mayor número de suscritores, mismos que serán los clientes potenciales, y ya no veras como un proyecto que inicio después del tuyo, desde cero, su nombre empezó a sonar por Internet y cuyo resultado final fue el éxito.

Ahora tú que eres una persona emprendedora y atrevida, piensas en conseguir los mismos resultados (o mejorarlos) debes de aprovechar esta herramienta del e-mail masivo, con lo cual, podrás fidelizar clientes y mantener una comunicación directa, lo cual, será favorable para tu negocio.

No lo pienses más que sea uno de tus propósitos de este 2018, para hacer crecer y consolidar tu negocio.