Sujey Flores rindió su 4° Informe al frente del SMDIF de Huejotzingo

Periódico SUPREMO.-

La presidenta del Sistema Municipal DIF del municipio de Huejotzingo en Puebla, Sujey Flores Bravo, rindió su Cuarto Informe de Labores, en el cual dio a conocer las principales acciones que realizó en compañía de su equipo de trabajo con el objetivo de beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.

De este modo destacó los apoyos entregados a la ciudadanía con el respaldo del Sistema Estatal DIF, mediante la entrega de despensas a niños, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad, además de llevar a cabo gestiones ante el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez a fin de beneficiar a más personas.

sujey11

Refirió que su compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente, con el objetivo de contribuir a la transformación integral del municipio, no se agota porque “Huejotzingo se transforma en Familia”.

Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes un sinnúmero de ciudadanos que se mostraron agradecidos ante el gran compromiso que Flores Bravo mostró este tiempo ante los más necesitados, enfocándose a niños y adultos mayores, quienes son el futuro y el presente de nuestro municipio, logrando que muchas familias de escasos recursos puedan tener una vida mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*