Sí pago impuestos: Noé Peñaloza

La deuda pendiente es un crédito fiscal de los anteriores dueños, aclara.

Sexenio/Puebla, Pue.-
Noé Peñaloza Hernández aclaró que el embargo que le hizo el SAT, no es porque se niegue a pagar impuestos como propietario de la empresa Cerámica Santa Julia, sino por un crédito fiscal pendiente que adquirió cuando compró la empresa.

En entrevista, el virtual candidato a la diputación local por el partido Compromiso por Puebla y ex presidente municipal de San Martín Texmelucan, reiteró que desde hace más de 10 años parte de la mercancía de la empresa se puso como garantía del pago, y sigue a disposición del SAT.

La mañana de este martes, la autoridad colocó sellos de clausura al complejo industrial ubicado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, a un costado de la autopista México-Puebla.

Por lo pronto, los asesores jurídicos de Noé Peñaloza trabajan de la mano con los representantes del SAT para llegar a un acuerdo conciliatorio, y evitar que la compañía pare su producción y con ello, que los más de 200 trabajadores no vean afectada su fuente de ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*