Cantante Poblano “El Chiquis” busca posicionarse a nivel nacional

-A partir de este lunes, 16 de octubre, suena en la radio en Guerrero, Veracruz, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Estado de México y Puebla.

Boletín/Puebla, Pue.-
“El Chiquis”, el primer cantante solista poblano que se lanza en el género de Banda, lanzó esta semana en la radio el sencillo “Escribamos una historia”, autoría de su productor y director, Yamil Yitani.

“Escribamos una historia” es una canción compuesta en estilo Mariacheño con una letra profunda y directa en la que una persona le propone a otra que a través de todos los momentos que juntos vivan, escriban precisamente su historia de amor que dure hasta la eternidad.

El tema se dio a conocer en las plataformas digitales el pasado viernes 5 de octubre como preventa y rápidamente se posicionó en el gusto del público que la ha escuchado.

Con “Escribamos una historia”, el artista comienza a escribir su historia dentro de la música a nivel nacional, después de que ya ha sonado en Puebla y en Morelos con los sencillos “Y me arrepiento”, “Me parte el corazón” y el más reciente, que le dio nombre a su primera producción discográfica y que también es el “mote” con el que el cantante ya se conoce: “El rey de la parranda”.

“Escribamos una historia” sonará primeramente en Guerrero, Veracruz, Tlaxcala,
Morelos, Hidalgo, Oaxaca y obviamente en Puebla, para después irse posicionando en los demás estados de la república mexicana.

El video de “Escribamos una historia” ya fue grabado y tuvo como locación las instalaciones de un bellísimo rancho en la ciudad de Atlixco, Puebla. Fue dirigido por Yamil Yitani y se lanzará en el mes de noviembre.

“Escribamos una historia” es el primer sencillo del segundo disco de “El Chiquis” que ya se está grabando y saldrá en el 2018 bajo el sello “Yamil Music Group”.

Y “El Chiquis” le dice al público: “Juntos Escribamos una historia, nuestra historia musical que quede por siempre en el corazón, en la alegría y en el ritmo de todos a través de mis canciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*