Campesinos piden liberación de dirigente de la UNTA en la CDMX

Redacción/CDMX.-

La mañana de este vienes, se llevó acabo la instalación de un plantón en el SACMEX (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ubicado en Calle Nezahualcóyotl 109, esquina con Isabel la Católica de la Ciudad de México.

En este sentido, exigen la libertad de un compañero, el derecho a la libre expresión y manifestación en México.

Campesinos adheridos al FAC arribaron para apoyar a el líder de UNTA Movimiento Urbano Lic. Ricardo González Fragoso, después de que el Director de Fortalecimiento Institucional, Director Miguel Ricaño Escobar  de SACMEX, hizo abuso de poder, privando de libertad al líder y compañeros de la misma organización

Cabe señalar que están presentes: Pablo cruz dirigente Michoacán, Mario César de Afodec;  Jonathan Xochimilco; Lic. Eduardo Hernández UNTA Puebla

 

2 thoughts on “Campesinos piden liberación de dirigente de la UNTA en la CDMX

  1. Toda esa organización debería estar en la cárcel ya que únicamente se dedican a extorsionar a la gente del campo con entregas ficticias ademas de dedicarse a obtener recursos federales y estatales al por mayor, beneficiándose solamente sus dirigentes y agremiados más allegados. Ya basta que las autoridades se dejen secuestrar por este tipo de “organizaciones” además de que existe gente de ellos trabajando dentro de las propias dependencias gubernamentales.

    1. ES CIERTO, ESTOS VIVIDORES DE LA UNTA HACEN USO DE LA GENTE A QUIENES LES QUITAN (ROBAN) MAS DEL 50% DEL APOYO QUE RECIBEN DE APOYOS DEL CAMPO, Y LOS UTILIZAN EN LA MARCHAS Y PLANTONES PARA ACRECENTAR Y PRESIONAR A LAS AUTORIDADES. LOS RECURSOS PARA EJECUTAR LOS SUPUESTOS “PROYECTOS” JAMAS SE REALIZAN. ¿HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES DEL SAGARPA Y EL GOBIERNO DE LA CDMX PERMITIRAN ESOS ACTOS QUE AFECTAN A LOS VERDADEROS PRODUCTORES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*