(Video) El alcalde de Texmelucan refuerza su seguridad y se olvida de los texmeluquense

 

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante su aspiración a ser el presidente municipal, criticó a las autoridades en turno por tener seguridad; incluso señaló que daría su vida por el municipio, sin embargo, hoy que es autoridad municipal, se olvidó de su compromiso, uno de tantos que prometió.

Cabe señalar que en los primeros días del mes de febrero por lo menos un sujeto con arma de fuego fue quien hizo detonaciones en contra del inmueble que es negocio y domicilio particular del alcalde de San Martín Texmelucan.

Eso provocó que durante su cuarto informe de labores se contratara arcos de seguridad para detectar metal y armas de fuego; así como reforzar la seguridad del Complejo Cultural Texmeluquense.

Y aunque, ciudadanos habían denunciado el exceso de números de policías que custodian la unidad que arrendada a una empresa constructora. Este día la cámara de ProyectoCINCO, captó el número de elementos, aquí el vídeo:

 

One thought on “(Video) El alcalde de Texmelucan refuerza su seguridad y se olvida de los texmeluquense

  1. VIEJO RATERO Y CÍNICO. QUE FÁCIL ES ABRIR LA BOCA PARA ENGAÑAR A LA GENTE CON FALSAS PROMESAS Y OBTENER UN CARGO EN EL QUE USTED FUE PUESTO POR LA GENTE *PARA SERVIRLES, Y BIEN* NO PARA SERVIRSE DE ELLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*