También antorchistas de la región de Texmelucan participarán en marcha en Puebla


La región de San Martín Texmelucan tambien participará con más de mil antorchistas en la marcha del próximo 15 de enero, dentro del informe que realizará el gobernador Antonio Gali Fayad, ante la falta de resultados en la investigación de la muerte del alcalde de Huitzilan.

Aristóteles Campos, líder en la región de San Martín Texmelucan, refirió que el Movimiento Antorchista de Puebla anunció que 40 mil antorchistas protestarán en la capital de Puebla el día del Informe del Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, para exigir que se detenga a los autores materiales e intelectuales del asesinato del exalcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Recordó que ya son tres meses del asesinato y no hay un solo detenido, de ahí que antorchistas de los municipios como Santa Rita Tlahuapan, Huejotzingo y San Martín Texmelucan, estarán sumándose a la exigencia a nivel estatal, para que se detengan a los autores materiales e intelectuales de dicho asesinato.

Desde el día 10 de octubre, el Movimiento Antorchista afirmó que el asesinato de Manuel Hernández Pasión fue un crimen político, orquestado por el cacicazgo de la Sierra Nororiental de Puebla.
       
De ahí que reiteró el motivó de la protesta durante el informe será la primera acción de un plan de lucha nacional para denunciar que en Puebla hay impunidad, por lo que, no descartó que se siga con marchas diarias en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*