Simitrio interpone denuncia ante la FGE tras amenazas de muerte

Alma Torres-Fernanda Salinas/Puebla, Pue.-

Ruben Sarabia “Simitrio” acompañado de una centena de integrantes de la Union Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre presento la tarde de hoy una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por las amenazas de muerte recibidas el día de ayer a traves de mensajes.

Ruben Sarabia señaló que la FGE realizará las indagatorias correspondientes y además solicito una reunión con el Fiscal General Victor Carranca Bourget y el titular de Seguridad Publica en el estado para adoptar las medidad de protección necesarias las amenazas de muerte que recibio.

Menciono que se han presentado vehículos extraños a su casa y la de su hijo Xihuel por lo que no descartó que pudiera haber algún atentado que de ser posible se pueda prevenir o evitar.

Recordo que previo al asesinato de su hija Meztli, tambien recibieron amenazas y puntualizo que en el Mercado Hidalgo en días recientes se registró el hallazgo de una granda y la aparicion de una narcomanta.

Por otro lado, mostró su preocupación ante la posibilidad que se trate de armar real o ficticiamente una confrontación entre supuestas bandas en el mercado Hidalgo que pueda generar a parte de muertos y heridos el pretexto para la ocupación militar del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*