Fueron localizadas 9 personas que estaban reportadas como desaparecidas

La Fiscalía General del Estado dio puntual seguimiento a denuncias por desaparición de personas, y logró ubicar en los últimos días a 3 adultos y 6 menores de edad.

Heidi Alondra N. de 13 años, se encontraba con amigos en la colonia San Ramón; Dulce Carolina N., de 16 años, se fue a vivir con su progenitor y Margarita N., de 47 años, salió de su domicilio debido a problemas familiares.

Dana Alejandra N., de 13 años; Karina N., de 15 años; Alba N., de 16 años y Maritza N. de 17 años de edad, se encontraban viviendo con sus respectivas parejas sentimentales.

Hilario N. y Giovanni N. originarios de Amozoc y San Agustín Tlaxco, fueron detenidos por cometer faltas administrativas; sin embargo ya se encuentran en sus domicilios.

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportadas como no localizadas, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*