En distintas acciones aseguran 12 personas por faltas a la ley

Puebla, Pue. En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a 12 personas, por su participación en diferentes actos fuera de la ley.

Tras un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, elementos estatales aseguraron en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla del municipio de Ocoyucan, a Pedro N., de 32 años de edad, señalado por su esposa de ejercer violencia intrafamiliar.

En otra acción, uniformados estatales detuvieron a Miguel Ángel N., de 29 años de edad, quien intentó sustraer mercancía de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Angelópolis, sin el pago de correspondiente.

Derivado de una solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad de una tienda ubicada en plaza La Victoria de Puebla Capital, policías turísticos aseguraron a Erika N., de 29 años de edad, quien sustrajo de manera ilegal diversas prendas de vestir.

Por último, en distintas intervenciones, policías estatales remitieron al Juez Calificador a nueve hombres por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en las colonias La Paz, Santa María la Rivera, Juárez y Playas del Sur de Puebla capital.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de combatir a la delincuencia y preservar la paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*