Con arma de fuego atracan otra gasolinera en Texmelucan

  • Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del asalto sobre la gasolinera.

CAMBIO Regionales/ San Martín Texmelucan, Pue.- Un sujeto que portaba un arma de fuego amagó a trabajadores de la gasolinera “Las Ánimas” ubicada en la carretera federal México – Puebla, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de Texmelucan.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del asalto sobre la gasolinera que está ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, lo que generó la movilización por parte de los uniformados.

El encargado del centro de servicio señaló que un sujeto delgado que vestía playera color blanca y pantalón café, con un arma de fuego los despojó de dinero en efectivo a dos trabajadores de dicho lugar, desconociendo el monto de lo robado.

Asimismo, señaló que el sujeto se dio a la fuga con dirección a calle ferrocarril pie tierra, a pesar de haber montado un fuerte dispositivo de búsqueda no se logró dar con el paradero del sujeto que atracó a los dos repartidores de dicha gasolinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*