Violencia de género con la toma de protesta del OMPRI de Texmelucan

La toma de protesta del comité del Organismo de Mujeres del PRI en San Martín Texmelucan, “al ser una imposición” sólo refleja “violencia de género” que el Revolucionario Institucional avaló.

Asi lo que escribe la delegada distrital del ONMPRI, Fátima Taboada en su perfil de Facebook: El motivo de mi publicación es porque he recibido bastantes mensajes el día de hoy por parte de mi equipo de mujeres de ONMPRI de juntas auxiliares, molestas , porque se discriminó a las estructuras auxiliares en un evento de Toma de protesta del “nuevo” comité municipal, yo no tenía conocimiento y las personas que me conocen saben qué yo camino hombro con hombro con todas y cada una de las mujeres que conforman este hermoso equipo de ONMPRI, motivo por el cual yo como Delegada Distrital de ONMPRI , yo no acepto las carteras que se dieron sin previo conocimiento, pues no sé respetaron las posiciones que ya existian y que habían tomado protesta con anterioridad y que son mujeres que han trabajado y han apoyado a nuestro organismo. Yo apoyaré a mis mujeres siempre, El buen juez por su propia casa empieza,no podemos hablar de un NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO cuando nuestro propio instituto se hace de oídos sordos cuando sucede al interior de este , para muestra un botón. Ya no se deben cumplir Caprichos. Buenas noches a todas.

Cabe señalar que además en este evento, también sobre salió la presencia de funcionarios públicos del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Jose Galindo.

Por cierto, el PRI, se ha quedado callado ante las irregularidades que se tienen como la inseguridad y la corrupción, incluso nepotismo al interior de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*