Texmelucan está contemplado para la visita de Meade

El Popular/Puebla, Pue.-
El candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, por la coalición Todos por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), tendrá por lo menos tres giras de trabajo en Puebla, éstas serán el 2 y el 27 de mayo, así como el 17 de junio, informó su coordinador de campaña en Puebla, Carlos Barragán Amador.

En entrevista tras rendir protesta como coordinador, indicó que se prevé visite sitios como la capital poblana, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Tepeaca. También se analiza llegue a Huachinango o Zacapoaxtla por contar con pueblos indígenas.

El también diputado federal del distrito 1, mencionó que se prevé obtener 1 millón 200 mil votos para Meade Kuribeña en este proceso electoral. Esta cantidad representaría casi un cuarta parte del listado nominal conformado por 4 millones 460 mil 165 personas de acuerdo con cifras publicadas en el portal de internet del Instituto Nacional Electoral (INE) con corte al 16 de febrero de 2018.

Durante su discurso, el legislador federal mencionó que los priistas tienen el objetivo de regresar los mismos niveles de seguridad como cuando gobernaba Mario Marín Torres en la entidad, de ahí que se hayan organizado para mover a diferentes grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*