Suma aspirantes Aguilar Carrasco como candidato a diputado local por el PRI en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.-

Bajo el argumento de no tener un partido fracturada y llegar fortalecidos a las elecciones para obtener el triunfo en la diputación local, con cabecera municipal, aspirantes se sumaron al proyecto que encabeza José de Jesús Aguilar Carrasco.

En este sentido, en una rueda de prensa, los aspirantes como María de la Paz Naranjo Ramos, es regidora y aspirante a la candidatura de la diputación por parte del Partido revolucionario Institucional, precisó que se dejaron a un lado los intereses personales y se consideraron los del partido.

Por su Parte Hugo Díaz, quien ha sido presidente del Comité Municipal del PRI, también señaló que tras una plática que sostuvieron entre los aspirantes, se suma al proyecto de José de Jesús Aguilar Carrasco.

Así lo hizo también Alexis da Costa, quien fue una propuesta de varios grupos de jóvenes priistas, sin embargo, señaló que se busca que no se fracture el PRI y legue fortalecido para obtener el triunfo.

Finalmente Aguilar Carrasco, señaló que está ´preparado y las encuestas así lo han mostrado, por lo cual, este sábado se estará inscribiendo como aspirante a la candidatura a la diputación por el distrito de San Martín Texmelucan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*