Se inscribe Eduardo Rivera como precandidato a la alcaldía de Puebla

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera, se registró como precandidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla, quien señaló que obtendrá el triunfo no solo para la alcaldía sino para la gubernatura y las diputaciones, ya que tienen el respaldo de la gente.

“Nosotros estamos listos para asumir la responsabilidad, en segundo lugar nos hemos preparado para estar en este reto, de ahí que agregó que está respaldado y sobre todo tiene el respeto de la gente”, destacó al registrarse como precandidato a la alcaldía de Puebla.

En cuanto a las diferencias con el morenovallismo, Eduardo Rivera explicó que el reto es ver hacia delante, y la responsabilidad que se tiene, hay la oportunidad de hacer un buen gobierno, y la gente ya conoce el trabajo que realizó al frente del ayuntamiento de Puebla.

Por lo cual, el ex alcalde capitalino refirió que no solo la presidencia municipal, sino la gubernatura y las diputaciones, “tengo la tranquilidad de que vamos a tener buenos resultados, buenas cuentas”.

Eduardo Rivera agregó que a un no tiene coordinador de campaña, y en cuanto a la audiencia constitucional, acudirá por que el interpuso a interponer su queja sobre las cuentas públicas, ya que los señalamiento fueron arbitrarios y falsos, y se va a confirmar de manera legal, aunque será el propio juez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*