Se impondrá candidato a diputado local en Texmelucan, en Huejotzingo será Vianey Garcia

Central/Puebla, Pue.-
Aunque el método para la selección de candidatos al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se estableció por medio de una encuesta, los abanderados para las diputaciones locales de Huauchinango y San Martín Texmelucan fueron seleccionados por dedazo de la dirigencia estatal y del abanderado al gobierno, Luis Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo con la información que fuentes al interior del partido proporcionaron a CENTRAL, en los distritos de Huauchinango y San Martín no se realizaron encuestas sino que fueron elegidos por el líder estatal y el candidato a la gubernatura de Puebla.

Según el documento, la encuesta solo se aplicó en Zacapoaxtla, Teziutlán, Amozoc y para el distrito 19 de Puebla capital.

Hasta el momento, la lista de los candidatos a diputaciones locales no ha sido publicada por parte de la dirigencia estatal.

El pasado sábado 3 de marzo, Claudia Rivera Vivanco fue nombrada candidata de MORENA presidenta municipal de Puebla para la elección del primero de julio de 2018.

Desde el 16 de febrero, CENTRAL adelantó que ella sería la candidata luego de que obtuviera el mayor conocimiento en comparación con Violeta Lagunes, Laura Cid, Rosa Márquez y Libertad Aguirre Junco.

Es preciso recordar que la polémica exlocutora de Exa, Nay Salvatori Bojalil será candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Cholula por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*