Rafa Núñez, alcalde de Texmelucan traiciona al PT para apoyar a Martha Erika

Diario Cambio/Puebla, Pue.-
A pesar de que el Partido del Trabajo formó la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ con Morena y PES. “La señora es una gran amiga, trabajamos con ella casi cuatro años, es inteligente, dinámica, eficaz, eficiente y creo que podría ser una excelente gobernadora”, dijo Rafael Núñez Ramírez.

El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez traicionó al Partido del Trabajo (PT) al darle su respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo como virtual candidata del PAN al gobierno de Puebla en este 2018, a pesar de que el PT formó la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ con Morena y Encuentro Social (PES).

“La señora es una gran amiga, trabajamos con ella casi cuatro años, es inteligente, dinámica, eficaz, eficiente y creo que podría ser una excelente gobernadora”, dijo.

En entrevista posterior a asistir al Primer Informe de Labores del gobernador Antonio Gali Fayad, el alcalde se pronunció a favor de la esposa del ex mandatario Rafael Moreno Valle como posible abanderada de la alianza ‘Por México al Frente’ que en su momento integren el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior genera polémica pues aunque Rafael Núñez fue impulsado en 2013 como candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo en alianza con el PAN, dicho instituto ahora decidió ir junto a Morena y el Partido Encuentro Social (PES) en la elección local.

Cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, el alcalde descartó tener interés por alguna candidatura pues dijo que prefiere enfocarse en su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*