PT pondrá candidato a Diputado Federal en Texmelucan en alianza con Morena y PES

Intolernacia Diario/Puebla, Pue.-
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cedió en el convenio de coalición a nivel federal nueve de las candidaturas a las diputaciones federales a los partidos Del Trabajo, así como Encuentro Social que en la última elección, en conjunto no alcanzaron ni el tres por ciento de la votación.

En la tabla dada a conocer sobre el convenio integrado Morena solo tendrá seis candidatos a diputados federales, Partido del Trabajo (PT) cinco, mientras que Partido Encuentro Social (PES) contará con cuatro.

Conforme al Anexo Uno correspondiente a las diputaciones federales, Morena tendrá candidato en los distritos 2 de Zacatlán; 4 de Ajalpan; 8 Chalchicomula de Sesma; 11 de Puebla; 13 de Atlixco; 14 de Acatlán.

Para el Partido del trabajo con cinco posiciones tendrá candidato en 3 de Teziutlán; 5 San Martín Texmelucan; 6 de Puebla; 7 de Tepeaca; 15 de Tehuacán.

Encuentro Social tendrá candidatos en 1 Huachinango; 9 y 12 de Puebla; 10 San Pedro Cholula.

En la elección de 2016 el Partido Encuentro Social obtuvo 11,624 votos, que representó solo el 0.63 por ciento de la votación mientras que el PT 40,137 que representan el 2.17% de los votos.

Ver nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*