Pidió licencia el alcalde de Tlahuapan; quiere ser diputado local por Texmelucan

Manifestó que la decisión de separarse del cargo obedece a la invitación hecha por su partido, el Revolucionario Institucional.

MunicipiosPuebla/SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.-
Este fin de semana, el edil de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, solicitó licencia para separarse del cargo y buscar ser candidato a la diputación local por el séptimo distrito con cabecera en Texmelucan.

El anuncio lo realizó a través de un vídeo difundido a través de su cuenta de Facebook, en el que manifestó que la decisión de separarse del cargo obedece a la invitación hecha por su partido, el Revolucionario Institucional, quien lo considera como una de las cartas más fuertes a la diputación.

En el mensaje de apenas dos minutos, el edil con licencia refirió que la intención de buscar ser candidato que las voces de las comunidades sean escuchadas en el Congreso, al tiempo en que manifestó que esta es la primera vez que alguien de las juntas auxiliares es tomado en cuenta para contener por una diputación.

Díaz Ramírez aseguró que los trabajos que aún están pendientes en el municipio habrán de concluirse como se planteó aunque reconoció que otros problemas lo rebasaron, sin embargo aseguro que seguirá trabajando en favor de la ciudadanía.
Aclaro que la licencia será por 29 días dónde buscará ser el abanderado del tricolor.

Cabe resaltar que otros de los funcionarios de este ayuntamiento que decidieron separarse del cargo para buscar cargos de elección popular son Evelio Sánchez Roldán quien fungía como juez de paz, Lenin Portal Sánchez enlace de Prospera y Emiliano Hernández Trujano, quien fungía como secretario particular del edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*