PAN, PRD y MC ya se repartieron las candidaturas a diputado federal, Texmelucan para…

El líder estatal de Acción Nacional reveló que ya se tuvo un primer acuerdo con los otros dos partidos que conforman el Frente Ciudadano en Puebla

Periodico Central
En las negociaciones para conformar el Frente Ciudadano en Puebla, el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ya se repartieron las candidaturas para diputaciones federales. Los panistas postularán a sus cuadros en 10 de los 15 distritos, incluidos tres de la capital.

El presidente de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona detalló que este fue el primer acuerdo al que llegaron los dirigentes de los tres partidos y el siguiente será el de las 26 diputaciones locales.

En el caso de la gubernatura y la fórmula al Senado de la República, sostuvo que serán posiciones que le corresponderán al PAN, toda vez que fueron ganadas por sus candidatos en 2016 y 2012.

En el caso de las 15 diputaciones federales, al Partido de la Revolución Democrática le corresponden el 1 con cabecera en Huauchinango; el 4 de Ajalpan y el 12 de la capital poblana.

A Movimiento Ciudadano le tocará postular candidatos en el Distrito 2 de Zacatlán y en el 8 de Ciudad de Serdán.

A Acción Nacional le tocan los distrititos del distrito 3 de Teziutlán, el 5 de San Martín Texmelucan, el 6, 9 y 11 de Puebla, el 7 de Tepeaca, el 10 de San Pedro Cholula, el 13 de Atlixco, el 14 de Acatlán, y el 15 de Tehuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*