Martha Érica Alonso se registró en MC como precandidata al gobierno de Puebla

Asegura que va arriba en las encuestas.

 

Boletín/Puebla, Pue.-

Martha Erika Alonso Hidalgo precandidata al gobierno del Estado de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente” realizó su registro en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano para este cargo político.

Acompañada de Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano y Fernando Morales, dirigente estatal expresó que va arriba en las encuestas

Dante Delgado expresó que las encuestas reflejan con claridad que es la persona con más amplio reconocimiento de la comunidad y se mostró satisfecho de que la participación de la mujer se refleje a plenitud.

Alonso Hidalgo respondió a López Obrador que a ella nadie le ha regalado nada, esto tras el discurso que el precandidato del Morena emitió durante su gira por esta entidad en donde menciono que ha sido impuesta, dijo que estar arriba en las encuestas es trabajo diario.

Tras su registro en Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con miles de panistas de los municipios de Atlixco, Huejotzingo, Tochimilco, etc; quienes le refrendaron su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*