Margarita Zavala escuchará la problemática de la inseguridad por los huachicoleros en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.-

Este miércoles Margarita Zavala, como candidata independiente a la presidencia de la república, estará este miércoles en la ciudad de San Martín Texmelucan, para conocer de viva voz el problema de los huachicoleros y la inseguridad que se vive en este municipio

Myriam Arabian Couttolenc, regidora del Ayuntamiento de Puebla explicó que al filo de las 13 horas dar a una ponencia en Universidad de las Américas (UDLA), esto en el marco del 28 Congreso de Derecho. Posteriormente, Margarita Zavala sostendrá una reunión con jóvenes líderes de Puebla del sector empresarial y de la sociedad civil.

Las actividades de su primera visita concluirán en San Martín Texmelucan, en el que va a presentar sus propuestas en el rubro de seguridad.

“Nos iremos a San Martín Texmelucan donde se llevará a cabo una reunión con el tema de seguridad, como sabemos ahorita San Martín ha estado lastimada por la inseguridad, sobretodo por el tema del Huachicol y ella está poniendo en esta primera etapa de su campaña la seguridad de las familias de México”, dijo Myriam Arabian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*