Manolo Vega presenta confirmación del IEE como aspirante a candidato independiente

 

-Espera pronunciamiento del IEE para iniciar recolección de firmas

Boletín/Puebla, Pue.-
Bajo el lema “vamos a limpiar nuestro río, nuestras calles y nuestro Congreso”, el aspirante a candidato independiente para el Congreso local por el distrito 17, Manolo Vega Suck, aseguró que se encuentra a la espera de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) se pronuncie de manera oficial para iniciar la recolección de firmas.

Manolo Vega, mediante una rueda de prensa, rechazó que algún grupo político lo respalde y aseguró que el único apoyo que tiene es el de un excelente equipo de trabajo y el de los ciudadanos, pues está convencido de que es necesario hacer política de la gente para la gente; política cercana a las demandas sociales que ayude a co-crear comunidad.

Vega Suck refirió que el Instituto Electoral del Estado confirmó que la carta intención acompañada de los documentos presentados para su registro como aspirante no presentaron error u omisión.

En espera de recibir el pronunciamiento por parte del Consejo General del IEE, el aspirante a candidato podrá comenzar a reunir las firmas a partir del lunes 8 de enero.

Mencionó que actualmente está conformando un equipo de voluntarios y amigos, quienes se concentrarán en conseguir las firmas de respaldo ciudadano. Por último, exhortó a la ciudadanía a sumarse como voluntario para apoyar en esta importante fase del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*