Ma. de los Ángeles de Ángel R. candidata a diputada federal por el PANAL en Texmelucan

Diario Cambio/Puebla, Pue.-
A excepción de Jonathan Collantes Cabañas y Héctor Alonso Granados los candidatos a diputados federales postulados por el partido de Nueva Alianza son completos desconocidos, sin embargo aún falta por definir quién será el abanderado por el distrito 15 de Tehuacán a unos días de que sean ratificados a través del Consejo Nacional que se celebrará el próximo 18 de febrero.

Por el distrito 8 con cabecera en Chalchicomula de Sesma será postulado Jonathan Collantes quien tiene una trayectoria oscura, pues antes de ganar la presidencia municipal de Tlachichuca, solicitó seis millones de pesos para su campaña que presuntamente nunca quiso pagar, además también fue acusado por el secuestro de Ximena Nicole, hija de su esposa fallecida para cobrar un seguro por tres millones de pesos.

Por otro lado el ex diputado local, Héctor Alonso Granados aparecerá en la boleta del primero de julio por el distrito federal 12 con cabecera en Puebla.

Sin definir el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, Nueva Alianza postulará a seis mujeres y ocho hombres en la elección del primero de julio. Por Huauchinango, Zacatlán, San Martín Texmelucan, Puebla, Atlixco y Acatlán disputarán: María del Rocío Cortés, Carolina Barrios, María de los Ángeles, Gloria Ávalos, Norma Selideth y María de Lourdes Ramos, respectivamente.

Por Teziutlán, Ajalpan, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, Cholula de Rivadavia y Puebla (distritos 9, 11 y 12) serán postulados: Roberto Vega, Erick González, Erick González, Salvador Ismael, Miguel Ángel Macip, José Cázares y Héctor Eduardo Alonso, respectivamente.

Después de agotar las negociaciones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y concluido su plazo de prerregistros, Nueva Alianza inició a conformar sus listas para diputados federales, senadores, diputados locales y por último se definirá al candidato a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*