INE abre convocatoria para Observadores Electorales para el proceso electoral 2018

Boletín/San Martín Texmelucan, Pue.-
El próximo 1 de julio de 2018 se llevarán a cabo elecciones concurrentes en el estado por lo que el 05 Consejo Distrital con cabecera en San Martín Texmelucan del Instituto Nacional Electoral invita a las personas que deseen ejercer su derecho a participar como Observadoras y Observadores Electorales a solicitar su registro y presentar su documentación para obtener su acreditación ante la autoridad electoral.

Las Observadoras y observadores electorales podrán ser parte del desarrollo de las actividades del proceso electoral, desde su preparación hasta los días posteriores a la Jornada Electoral, podrán estar presentes en la recepción de materiales y documentos electorales, entrega de paquetes, casillas y sesiones de consejo. Esperamos contar con la participación de la ciudadanía y con ello fortalecer la vida democrática y política del país. Para poder participar, los interesados deben presentarse en las instalaciones de la 05 Junta Distrital Ejecutiva ubicada en calle Zaragoza Norte 303, Col. Centro, San Martín Texmelucan a más tardar el 31 de mayo de 2018, donde recibirán los formatos correspondientes, así como la información necesaria para el ejercicio de sus atribuciones, conforme a las bases, documentos y plazos señalados en la convocatoria que se anexa.

Por tal motivo solicito su valioso apoyo para la difusión de la convocatoria en comento y de esa manera contribuir en la promoción de la participación ciudadana.

Atentamente
María Elizabet Taylor Garrido
Vocal Ejecutiva

convocatoria observador electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*