Expanista, inicia campaña a la presidencia de Huejotzingo por Morena

Por Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- Angélica Alvarado, quien fue una aspirante a la candidatura a la alcaldía de Huejotzingo, por el Partido Acción Nacional, ha iniciado anticipadamente su promoción ahora por la coalición de Morena-PT-PES.

El pasado lunes en un evento de la candidata a la diputación federal, Lizeth Sánchez hizo acto de presencia, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad de Huejotzingo.

Cabe señalar las aspiraciones de Angélica Alvarado, eran en Acción Nacional, bajo el argumento de que era “la elegida por la Señora”; sin embargo, tras el proceso interno, los panistas manifestaron su apoyo a Alberto Espinoza.

De ahí que la exfuncionaria de la Secretaria General del Gobierno estatal, buscó la candidatura en Morena, donde finalmente, la registraron para aparecer en las boletas.

Cabe destacar que de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE), Angélica Alvarado recibió en especie la cantidad de 567.86 pesos, recursos que recibió en especie y lo utilizó en la renta de su casa de campaña dentro del proceso interno del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*