Estefan Chidiac, compadre de Carlos Sánchez insiste ponerlo como candidato a diputado local del PRI

DIARIO CAMBIO/Puebla, Pue.-
Jorge Estefan Chidiac reconoció que la diputación local por el Distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan fue declarada “desierta”, por lo que la dirigencia estatal volverá a emitir una nueva convocatoria para elegir al abanderado por dicho distrito; de este modo el líder priista podrá imponer a su ‘compadre’ Carlos Sánchez Romero.

“Está en revisión y ese distrito hoy fue declarado desierto y estamos en análisis para hacer una nueva convocatoria”, dijo en entrevista tras participar en el Consejo Estatal Político.

Agregó que el abanderado por la alcaldía de San Martín Texmelucan es Edgar Macías y fue un candidato único, aunque había transcendido que también quería imponer a Angélica Salazar, esposa de Carlos Sánchez.

En su edición del 26 de febrero CAMBIO publicó que el líder priista en una intentona más por ‘agandallar’ las principales posiciones al interior del tricolor, trató de imponer a su compadre y socio Carlos Sánchez Romero como candidato a la diputación local por el Distrito 7, con cabecera en San Martín Texmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*