Enrique Doger será el candidato a gobernador, Lastiri al Senado y Deloya a alcalde de Puebla

Boletín/Puebla, Pue.-

En una reunión celebrada el día de hoy en las oficinas del CEN de PRI y ante la presencia de su Presidente, Enrique Ochoa Reza, se llegó al consenso de que la mejor opción para contender y ganar el gobierno del estado de Puebla es Enrique Doger Guerrero.

Juan Carlos Lastiri, quien se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la diputada federal Xitlálic Ceja, serán postulados como aspirantes al Senado de la República.

Guillermo Deloya, quien ha sido dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del CEN del PRI, será candidato a la Presidencia Municipal de Puebla.

El actual Senador de la República y empresario, Ricardo Urzúa Rivera, será candidato a diputado federal, mientras que la ex diputada federal y local, Lucero Saldaña y el ex secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Puebla, Víctor Giorgana, se sumarán a la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En la reunión, que se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, el Presidente del CDE del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac y el dirigente del Comité Municipal de Puebla, José Chedraui.

Enrique Doger Guerrero es un hombre de amplia trayectoria en el Estado de Puebla. Ha sido Presidente Municipal de esa ciudad y diputado federal. Hasta hace pocos días se desempeñaba como Delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es Médico de profesión y Maestro en Ciencias Fisiológicas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la que ha sido rector y profesor.

Hombre de familia, Doger Guerrero es conocido en todo el estado como una persona honesta y trabajadora, con una profunda vocación social y humanitaria.

“Con Enrique Doger y esta fórmula de legisladores vamos a ganar y recuperar Puebla y su capital”, afirmó el líder priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*