En Huejotzingo no se aceptan las imposiciones: Carlos Morales

En su grupo de trabajo, político y ciudadano se toman decisiones colegiadas para definir el rumbo en el proceso electoral del 2018.

 

Por Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- El alcalde Carlos Morales, destacó que a pesar de que su nombre figura en la lista de candidatos por la coalición Morena-PT-PES, no es un hecho que vaya a participar, pues primero su grupo político debe de fijar su postura respecto a las imposiciones que se están dando en la región de Huejotzingo al interior de su partido el Revolucionario Institucional (PRI).

En este sentido, el aún presidente municipal Carlos Morales explicó que se debe a un grupo político, y será de manera colegiada a más tardar en una semana cuando se fije una postura sobre las imposiciones que se están dando en la región de Huejotzingo al interior del PRI.

“Nosotros como grupo político regional, no hemos definido a un cual es el paso a seguir, por el momento, nosotros continuamos observando que por parte del PRI estatal, por parte de algunos personas que lo manejan a su antojo se están dando imposiciones en mi municipio, Huejotzingo y también se están dando imposiciones a nivel distrito local”.

Por lo que agregó: “el partido, el PRI no le pertenece a un grupillo, no le pertenece a Estefan, no le pertenece a Carlos Sánchez, y ellos no solos que mandan ni en Huejotzingo, ni en el distrito local, de Huejotzingo, así lo digo públicamente”.

Lo anterior, al salir su nombre en la lista de los aspirantes qué fueron aprobados en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena a ser sus candidatos a diputados federales.

“Agradezco mucho la oportunidad o el que me tomen en cuenta en esta coalición que encabeza Morena, respeto mucho el posicionamiento de por su puesto a quien los representa a nivel nacional, se perfectamente que él liderea las encuetas a nivel nacional por mucho, sin embargo, yo no he tomado ninguna decisión porque, mi equipo de trabajo, en mi equipo de ciudadanos, en mi equipo político se toman decisiones colegiada, no se toman de manera impositiva”.

Por lo que, Carlos Morales abundó el alcalde Carlos Morales que mantiene una amistad con diversos dirigentes de otros partidos políticos, en donde también ha tenido la invitación de participar sin embargo, recalcó aún su grupo político ha tomado una postura sobre las imposiciones en el PRI.

Finalmente, agregó: “en Huejotzingo es no a la imposición y quien quiera participar que sea elegido por las bases”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*