El sábado se sabrá si Lastiri o Doger será el candidato del PRI

El Partido Revolucionario Institucional podría buscar la alianza con el Verde Ecologista en el estado.

Puebla, Pue.-
Este dia se llevó acabo una reunión entre Enrique Doger Guerrero y Jorge Estefan Chidiac, destacó que este sabado se dará a conocer el candidato a la grubernatura por el PRI, y anunció la posible alianza con el PVEM.

Es asi como el propio dirigente del partido en Puebla, Jorge Estefan, señaló que el viernes por la noche o a más tardar el sábado por la mañana se conocerá el nombre del priista que competirá por este cargo en la próxima elección.

El dirigente estatal del partido reconoció que es considerado para la gubernatura, aunque se manifestó a favor de que esta candidatura quede en manos de Doger Guerrero o Lastiri Quirós para que no enviar un mensaje de que “secuestro” el partido desde la dirigencia estatal.

Aunque es hasta el 2 de febrero cuando concluye el plazo para el registro de coaliciones, Estefan Chidiac dio por perdida una posible coalición con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, a este último lo minimizó al señalar que tras hacer encuestas detectó que su ausencia no le resta ni suma votos al PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*